domingo, 9 de enero de 2011

No sé si soy un quejica

No sé si soy quejica, pero estoy harto de algunas cosillas. A algunas personas (vecinos) le gusta jugar en la puerta con los niños, eso lo veo genial. Lo que no veo genial es un fin de semana antes de las once de la mañana, cualquier día después de comer, a partir de las tres y media, que viene uno cansado de la zoletilla y encima toca aguantar la calle, claro está prohibiendo la siesta si a alguno de la familia nos apetece tenerla.
Pero eso no es lo mejor de todo, lo más guay es cuando se ponen a jugar al fútbol y usan mi puerta (de lata) de portería y cada balonazo parece que se viene abajo, pues esto ocurre desde después de comer como os he indicado hasta que anochece o más. Sigo, yo educadamente, al principio de ocurrir esto salía y lo decía: "por favor, jugad un poco más lejos que me molestan un poco los balonazos." Esto se lo decía a los papas, pero a la media hora otra la vez la burra al trigo, ya no se lo volvía a decir el mismo día, pero en el siguiente pues lo volvía a comentar que ese ruidillo en la puerta me molestaba y más de lo mismo y así durante varios días.
Entonces, lo que yo no entiendo es si es que mi castellano no se entiende porque a mi si una persona me dice que le molesta algo que yo hago pues no lo vuelvo a hacer, no me lo tienen que repetir mil veces. Es más, he tenido que quitar el timbre de la puerta para evitar que llamen pues un fin de semana a las diez de la mañana, después de comer, porque hay gente que piensa que mi casa es una guardería, llaman a la puerta, abres, el niño se cuela con todos los huevos, aunque le digas que no que estás haciendo algo y el padre se ríe y te dice: "si te molesta me avisas y me lo llevas a casa", pues coño, claro que me molesta joder, estoy estudiando, cagando, haciendo lo que me salga de los cojones y te estoy diciendo que no lo dejes, ¿qué es lo que no se entiende? pues nada, lo deja. Solución, he quitado el timbre y cuando pegan a la puerta no abro la puerta, pero claro al llamar tantas veces y no abrir la puerta han cambiado de táctica ellos, esperan a que alguien venga a mi casa (previa llamada de móvil de aviso de que van a venir sino no abro) y el niño citado anteriormente sale corriendo de su casa y se mete también, aunque le digas que no, se cuela, con dos cojones.
Así que tengo algunas dudas de algunas frases que digo:
1) " por favor, jugad un poco más lejos que me molestan un poco los balonazos."
2) " el niño no se puede quedar porque estoy estudiando y me molesta cualquier cosa."
Estas dos frases, si es posible, que alguien me diga si se entienden o no o es que a lo mejor doy otra cosa a entender.
3) Otra cosa que no me explico es si ven los padres que he quitado el timbre, llaman a la puerta sinceramente no sé cuantas veces al día y no les abro, a mi como persona que razona entendería que no me quieren abrir la puerta y no llamaría más, pues todos los días la misma canción.

Así que escribo esto para ver si realmente soy un quejica, mi castellano no es castellano si no chino y mi forma de actuar algunas veces se sobreentiende o pongo un cartel en la puerta diciendo que no molesten, que de verdas estoy a punto de hacerlo: " NO LLAMAD A LA PUTA PUERTA, NO MOLESTAR"

Besos.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Te kejas por nada, que poca paciencia, te voy a regalar un rotwailer y lo amarras al pomo de la puerta, asi naide se te acercara, creo k asi tambien lo podrian entender

Jose Alberto dijo...

Gracias Alberto, es algo que he tenido en cuenta, igual que poner electricidad en la puerta o en la pared, estoy llevando un estudio a cabo.

quetemeto dijo...

kejika!!!!!!!! con el por culo que has dao de pequeño, tas convertio en un viejuno

Jose Alberto dijo...

Venga Txus, si yo era un santo, fui la mano izquierda de Dios, no sé si lo sigo siendo, esta noche le pregunto. Un saludo.

quetemeto dijo...

pero sera....????
un santo de las tinieblas fuiste tu!!!!
haber que te parece el poner sepultura chaos ad a las 9:00 am a to mete en el equipo de música de tu cuarto
¿crees que eso no jodia?
Alberto, sinceramente mira "patras" esto es una venganza del destino

Jose Alberto dijo...

Pero si eso era música celestial, me la mandaban los dioses, es más, sigo escuchándola en mi mp4 cuando voy a currar, es más bonito que las palabras de algunos de mis compañeros. Al niño se la pongo en el coche y si se me olvida, él me lo pide. Palabra de Dios.