lunes, 18 de abril de 2011

Nadie es imprescindible

Hola, primero pedir disculpas por la que se está montando en el grupo al haberme ido, me han amenazado hasta con mensajitos (es una forma de hablar).
Sólo quiero decir que nadie es imprescindible en un grupo y que cada uno es libre de estar donde quiera y cuando quiere.
Como bien sabeis algunos, a veces soy bastante temperamental y suelto las cosas casi sin pensármelo, sobre todo las que me tocan los cojones. Suelo ser sincero con lo que digo y cuando algo me molesta pues lo suelto. Yo suelo ser tolerante, pero no me gusta que impongan o despretigien a otras personas. Otra cosa que ya después de lo ocurrido y que me sienta fatal es el fanatismo de las personas y encima que no pueden ser criticadas o comentadas, si opinas lo contrario o pides alguna información te contestan de forma muy chulesca.
Se creó este grupo para olvidarnos un poco de los malos rollos vividos en el grupo anterior y parece ser que por aquí han vuelto a aparecer y como yo me enciendo muy rápido pues me caliento la cabeza demasiado.
Sé que me equivoqué al invitarlo a salir, por eso, para enmendar la situación y no seguir con el tema en cuestión y los que salieran después pues me quité del medio. Lo siento, sé que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero el extremismo, fanatismo y .... pueden conmigo.

Lo de antisocial es porque en todos los sitios donde me meto discrepo con todo el mundo, tengo problemas y doy y recibo contestaciones no muy graciosas. Entonces pues mejor estar solito, tranquilito sin que yo pueda molestar a nadie ni que nadie me moleste a mi. Es más, ya he cambiado hasta mi imagen de perfil y he puesto a "mi tesooooro".

Con esto quiero decir, que no abandoneis el grupo, que todas las ideas que aporteis son benefeciosas para el mundo y es bonito compartir y digo compartir todo los comentarios y lo que nos plazca con todo el mundo, pero siempre respetando todo tipo de críticas (algo que a lo mejor no hice yo porque algunas cosas me sacaron de mis casillas).
.
Simplemente disculparme por mi abandono, que no os vayais ninguno y que disfruteis de los compañeros y de todos los miembros, no porque se haya ido un androide teneis que marcharos los demás. Además, si os vais, también dejais colgados al resto de miembros y tampoco sería justo y yo me sentiría muy mal (es broma, no siento, mi madre me dice que soy frío, que ni siento ni padezco)

Pues nada, se acabó el rollo.

2 comentarios:

jose moreno dijo...

Hola Sr. Oria, como parte afectada de este lamentable altercado, ya que fui yo el causante inicial de esta historia te digo que estás en pleno derecho de hacer lo que quieras, pero no comparto tu actitud ya que por una opinion de alguien ha quien ni conoces, nos privas al resto de tu objetividad sobre los diferentes temas que abordamos en el grupo. Asi que creo que te equivocas al abandonar el grupo que tu creaste asi que prescindible o no, tu palabra es siempre importante.
Por lo que te emplazo a que busques la formar de volver con nosotros
saludos

Jose Alberto dijo...

Hola Sr. Peña, sus palabras me van a hacer llorar, jajajaja. Por lo menos hemos aumentado el número de comentarios del grupo, aunque no era mi intención. Ponte una pastillita debajo de la lengua para que no te suba la tensión. Cuídate bonito.